NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Real Madrid-Sevilla: horario, cómo ver en TV y dónde ver online


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Jugadores del Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

Tras conseguir el pase para octavos de final de La Liga de Campeones, Real Madrid y Sevilla se enfrentarán en LaLiga con el último puesto de la zona de Champions en juego. Empatados a 28 puntos, el duelo en el Bernabéu se presenta como un duelo decisivo para seguir en lo más alto de la tabla.

Cuarto clasificado frente a quinto clasificado y empate a puntos en la clasificación de LaLiga Santander. El partidazo de la jornada 15 es una prueba de fuego para el conjunto entrenado por Zinedine Zidane antes de viajar a los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes.

Tras la victoria ante el Borussia Dortmund en Champions y el Balón de Oro que recibió Cristiano esta misma semana (quinto de su carrera), el equipo quiere seguir con una dinámica positiva para ir recortando distancias al líder del torneo, el FC Barcelona, a quien se enfrentará el 23 de diciembre.

Para el partido de hoy, que se disputa en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane presenta la siguiente alineación: Keylor Navas, Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo, Modric, Kroos, Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sigue el minuto a minuto de la Jornada 15 de LaLiga Santander: Real Madrid-Sevilla.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid vs Sevilla de Primera?

Blancos y rojiblancos medirán sus fuerzas el sábado 9 de diciembre a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Zidane vienen de ganar en Champions frente al Borussia Dortmund en un partido en el que marcaron Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez. En Liga, el cuadro madridista empató frente al Athletic en la jornada anterior. 

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Real Madrid vs Sevilla de LaLiga Santander

El duelo entre el Real Madrid y el Sevilla será emitido en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro que se podrá ver a traés de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El conjunto hispalense empató en Champions frente al Maribor, un punto que le valió la clasificación a los rojiblancos. En Liga, llegan tras ganar al Deportivo en el último partido que se disputó en el Sánchez Pizjuán. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Real Madrid vs Sevilla de Primera?

Sigue el minuto a minuto del encuentro en el Santiago Bernabéu en el mejor directo online que podrás encontrar en as.com. En nuestra web te ofreceremos además la previa, la crónica y las mejores imágenes, análisis y vídeos del partido. 

Clasificación LaLiga Santander: Real Madrid y Sevilla

Empatados con 28 puntos, Real Madrid y Sevilla disputarán un duelo en el que estará en juego el cuarto puesto de la tabla. Los blancos, a ocho puntos del liderato, necesitan seguir sumando para mantener el pulso por LaLiga, mientras que los sevillanos tienen en su mano poder escalar a la zona de Champions y abandonar la de Europa League a la que podría caer el Madrid si pierde. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario