1x1 del Getafe: Lacen tuvo la victoria en la vuelta de Gaku
El argelino casi marca en la última acción del partido. Antes Guaita había salvado a su equipo. Pacheco jugó sus primeros minutos en esta Liga.
Guaita: Volvió a salvar a su equipo con una gran intervención a tiro de Enrich. No tuvo demasiado trabajo y lo que tuvo lo solventó perfectamente. Está en un gran momento.
Damián: Amargó la mañana a Inui al que secó por completo. Después sufrió algo más con Bebé. Partido notable en defensa y poca participación ofensiva.
Djené: Un error suyo acabó siendo penalti. No fue su mejor día. Aún así solventó muchas situaciones delicadas de su equipo gracias a su facilidad para ganar los duelos individuales.
Cala: Tuvo una dura pelea con Enrich que acabó en tablas. Bien colocado y sin complicarse demasiado. También estuvo cerca del gol en un remate de cabeza.
Antunes: En el primer tiempo fue superado por Ivi Alejo. En el segundo le sujetó mejor. En ataque sólo aportó centros en las jugadas de estrategia. Partido muy discreto del portugués.
Fajr: De menos a más. Empezó fallón y descolocado y acabó jugando muy bien y haciendo jugar al equipo. Estuvo muy cerca de marcar en dos ocasiones, ambas en el segundo tiempo.
Bergara: Jugó tocado y acabó siendo sustituido por lesión. Forzó y no le salió un buen partido quizá por estar mermado. Siempre aporta trabajo y orden.
Portillo: Ni en la derecha ni en la izquierda aportó gran cosa. Un par de pases profundos a Molina y Ángel y poco más. Fue sustituido en uno de sus días más grises.
Amath: Tuvo una gran ocasión al inicio del partido y complicó mucho la vida de la defensa eibarresa con su velocidad. Fue diluyéndose y acabó sustituido.
Ángel: Buenos desmarques, pero sin finalización. No generó el peligro de otros partidos, pese a sus movimientos. Un par de malos controles le impidieron tener esas ocasiones.
Jorge Molina: Como Ángel, se movió bien y realizó el trabajo de siempre, pero sin presencia en el área. No tuvo una sola acción de gol, muy raro para el alicantino.
Lacen: Olvidado todo el año, tuvo que suplir a Bergara y lo hizo con profesionalidad. Trabajó por delante de la defensa y cumplió en un momento delicado para su equipo. Casi marca en la última acción del partido.
Gaku Shibasaki: Volvió a jugar tres meses después de lesionarse. Aportó calidad en la izquierda primero y en menor medida cuando se pasó a la derecha.
Pacheco: El héroe del ascenso debutó al fin en esta Liga. Tuvo un par de acciones de peligro nada más salir y se llevó la ovación del día.