NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATLÉTICO

La lista del Betis ante el Atlético, con Fabián pero sin Javi García

El pivote murciano no supera sus problemas de espalda, que le tuvieron sin entrenarse. El medio palaciego sí pudo entrar
Betis - Valencia en directo: Copa del Rey, semifinales en vivo

Actualizado a
Javi García.
Toni RodriguezDiario as

La ausencia del centrocampista murciano Javi García, que no pudo superar unos problemas de espalda, es la novedad más importante en la lista de 19 futbolistas que el entrenador del Betis Quique Setién concedió para enfrentarse al Atlético de Madrid, y de la que deberá descartar a un jugador justo antes del encuentro.

Setién dio una lista de 19 por los problemas físicos de última hora del colombiano Juanjo Narváez, que él mismo desveló en conferencia de Prensa. El medio palaciego Fabián Ruiz sí que podrá ser de la partida tras mejorar del talón de Aquiles. Los canteranos Julio Gracia (centrocampista) y Aitor Ruibal (extremo) entraron en esta lista provisional, que no tiene tampoco al sancionado Jordi Amat ni a los lesionados Campbell y Feddal.

La convocatoria completa es: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Tosca, Durmisi, Guardado, Fabián, Camarasa, Julio Gracia, Narváez, Joaquín, Tello, Nahuel, Boudebouz, Sergio León y Aitor Ruibal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario