NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Garitano: "Llegar al sexto puesto sería fundamental para la moral"

"Sabemos que en su casa será muy complicado ganar al Deportivo, pero tenemos que creer en jugar un gran partido", añadió.

Actualizado a
Garitano: "Llegar al sexto puesto sería fundamental para la moral"
JAVIER LIZÓNEFE

Asier Garitano, entrenador del Leganés, declaró que el Deportivo de La Coruña, al que se miden en Riazor, tiene "jugadores de un talento realmente bueno" y aseguró que el partido contra el conjunto gallego es una "oportunidad fundamental" para intentar alcanzar al sexto clasificado, el Villarreal.

El Leganés, con 20 puntos en catorce jornadas, está a solo uno del sexto clasificado, el Villarreal, que recibe esta jornada al Barcelona.

"Este partido es fundamental. Nos da la oportunidad de intentar mejorar la clasificación que tenemos y vamos a intentar llegar al sexto puesto. Ese sexto sería fundamental para el estado de animo del equipo", dijo Garitano, en rueda de prensa.

"Para ello necesitamos jugar un gran partido. Sabemos que en su casa será muy complicado ganar al Deportivo, pero tenemos que creer en jugar un gran partido porque la recompensa sería grande. La idea la tenemos clara. Luego veremos si el rival nos deja y esa ansiedad que puedan tener nos vale", confesó.

"Si no tenemos un gran nivel, el Deportivo tiene jugadores de un talento realmente bueno. Depende de lo que hagamos y ahí es donde nos estamos centrando. Hay que darle continuidad a lo que hacemos, pero sin conformarnos. Aquí no se puede tomar aire. Nosotros necesitamos ir al doscientos por cien para tener opciones", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario