NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-CELTA

Ferran Torres se estrena en una convocatoria de partido en Liga

Marcelino incluye al canterano y tiene las bajas de Garay, Murillo y Guedes para recibir al Celta de Vigo en Mestalla por lo que su once poco cambiará al del Getafe.

Actualizado a
Ferran Torres, en el entrene.
Alberto IranzoDiario AS

Ferran Torres es la principal novedad en la lista de convocados facilitada por Marcelino García Toral. El canterano entra en la convocatoria en lugar de Róber Ibáñez, que es la única ausencia por decisión técnica. Las otras bajas son las de Garay, Murillo y Guedes, los tres lesionados.

Ferran Torres se estrenó con el Valencia en el partido de Copa del Rey contra el Real Zaragoza, si bien, todavía no había sido incluido en ninguna convocatoria de Liga. Torres, que lleva ejercitándose con el primer equipo desde su regreso del Mundial Sub'17 de la India, es la nueva perla de la cantera blanquinegra.

El once de Marcelino contra el Celta poco cambiará con respecto al que jugó hace una semana en Getafe. La única duda radica en si actuará de inicio Andreas Pereira o Nacho Gil. La convocatoria está formada por: Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Gabriel, Vezo, Lato, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Maksimovic, Nacho Gil, Andreas, Rodrigo, Zaza, Mina y el mencionado Ferran.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario