NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - MACCABI TEL AVIV

Asenjo se une a la fiesta de la cantera frente al colista

El Villarreal será líder y el Maccabi sigue sin marcar (19:00, beIN Sports). Calleja optará por dar minutos a Asenjo tras su regreso en Copa
Salzbuego - Marsella en directo: Europa League 2018

Actualizado a
Asenjo se une a la fiesta de la cantera frente al colista
Ampliar

Con todo ya resuelto, el Villarreal líder y el Maccabi eliminado, podríamos estar ante un partido más. Sin embargo, las derrotas del Submarino ante Sevilla y Leganés y la sonrojante sequía goleadora del equipo israelí hacen que hoy haya otro examen para ambos. Por mucho que Calleja y Cruyff roten en busca de piernas frescas y nuevas sensaciones. El Villarreal necesita levantarse para llegar a la cita del Barça tan motivado como herido, mientras que al Maccabi le urge no pasar a la historia como el primer equipo que disputa una fase de grupos de la Europa League sin ver puerta (sigue el partido en directo en As.com).

Calleja aprovechará para dar minutos a Asenjo tras su regreso en Copa contra la Ponferradina. Barbosa, renovado (hasta 2020) junto a Rodrigo (2022), le cederá hoy el testigo y, quién sabe, si también lo hará después con lo que se avecina. Ha empezado un duelo entre ellos. También tendrán hueco suplentes como Rukavina y Soriano. Y la cantera será más protagonista. Como titulares o revulsivos entrarán Pau, Genís, Marín, Ramiro, Chuca, Darío y Mario y puede que alguno más como Morlanes, Pedro o Lozano. La obsesión es cuidar a los pilares y guardar a Raba con Bacca tocado. La enfermería sigue sin camas vacías.

El Maccabi vuelve a España con otra exigencia: dar la talla. En su única eliminatoria ante un español, perdió por 3-2 en Tenerife en la UEFA 96-97 tras empatar en la ida. Algo que ya repitió contra el Villarreal esta temporada. El objetivo de sus jugadores es quitarle foco a su entrenador y venderse ahora que llega el mercado invernal. Aquí ya conocemos a Filipenko (ex del Málaga) y Babin (Lucena, Granada, Alcorcón y Sporting).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario