NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-LEGANÉS

Deportivo-Leganés: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario y dónde ver por directo en televisión y online el Deportivo-Leganés, partido de la jornada 15 de LaLiga Santander que se disputará en Riazor.

Actualizado a
Jugadores del Deportivo.
JUAN AGUADODIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del Deportivo-Leganés en directo online. 

Un Deportivo en la cuerda floja recibe a un Leganés que roza Europa. Los de Cristobal Parralo necesitan urgentemente la victoria para recuperar las buenas sensaciones, mientras que los de Garitano están firmando un buen inicio de temporada.

Horario: ¿a qué hora es el Deportivo vs Leganés de Primera?

Gallegos y madrileños se enfrentarán este sábado 9 de diciembre a las 18:30 horas en Riazor. El cuadro blanquiazul viene de perder en la pasada jornada frente al Sevilla y encadena cuatro jornadas consecutivas sin ganar.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV en el Deportivo-Leganés de LaLiga Santander?

El duelo entre Deportivo y Leganés se podrá seguir en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de Mediapro emitido a través de los operadores nacionales de pago Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El cuadro pepinero ganó en la jornada anterior de LaLiga frente al Villarreal y quiere mejorar sus estadísticas como visitante, condición en la que sólo ha ganado 3 partidos y salido derrotado en cuatro.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Deportivo-Leganés de LaLiga Santander?

Sigue el minuto a minuto del encuentro en Riazor en as.com. En nuestra web encontrarás el mejor directo online del partido con todo lujo de detalles de las jugadas y goles. Además, te ofreceremos todas las noticias, imágenes y vídeos.

Clasificación LaLiga Santander: Deportivo y Leganés

Deportivo y Leganés se enfrenta en condiciones muy diferentes. Los gallegos rozan el descenso a sólo dos puntos de la zona roja, mientras que el conjunto pepinero está a un punto de los puestos de Europa League. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario