LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

ATLÉTICO DE MADRID

Asalto final del Atlético de Madrid por Lautaro Martínez

Se tratará de cerrar tras las elecciones de Racing del domingo. Oferta: 11 millones o abonar la cláusula de 9, es la propuesta del Atleti
PSG - Atlético en directo: International Champions Cup

Madrid

El Atlético continúa el tira y afloja con Racing para cerrar el pase del joven Lautaro Martínez y está a pocos pasos de cerrarlo. El club colchonero tiene emisarios en Buenos Aires y entre el domingo y el lunes esperan cerrar, definitivamente, el pase de la joven perla argentina. Será tras las elecciones a la presidencia cuando el club colchonero mantenga un encuentro con los dirigentes de la Academia para cerrar todos los flecos del traspaso, incluido si Lautaro se quedará a préstamo en Racing o se incorporará al Atlético en enero.

Lautaro Martínez, muy cerca del Atlético según la prensa argentina

Durante el día de ayer varios medios argentinos difudieron que ya estaba todo acordado y que el jugador firmaría por seis temporadas con el Atlético. Se añadió que incluso había superado el reconocimiento médico. Desde Madrid, únicamente se reconocía el interés y que se avanzaba en los contactos aplazando todo al próximo domingo. No se quería dejar nada por zanjado antes de esa fecha. Víctor Blanco, actual presidente de Racing, y Rolando Zárate, agente del jugador, han sido los interlocutores de Andrea Berta. Blanco se presenta a la reelección en Racing en unos comicios que tienen otras dos candidaturas.

Blanco deslizó hace unos días que había rechazado una oferta del Atleti. Por su parte, los dirigentes madrileños, a fecha de ayer, tenían clara su postura. La oferta es de 11 millones y si no se abonaría la cláusula que es de 9 millones. Racing acordó hace tiempo con Rolando Zárate que la venta se haría por una cantidad superior a esa cifra. Otro de los puntos es que Racing espera que el jugador se quede a préstamo hasta junio. El Atlético, en principio, está receptivo a ello.

Se dio a conocer en Europa en 2016 en el torneo L’Alcudia

Lautaro Martínez llegó a los 16 años a Racing procedente de Bahía Blanca. En las inferiores de la Academia se sorprendieron por las condiciones del delantero: tiene una gran fuerza física, maneja los dos perfiles y también tiene buen juego áreo. Y sus entrenadores destacan además su fortaleza mental. Su nombre se dio a conocer en Europa en 2016, cuando con la Sub-20 participó del torneo L’Alcaudia, en el cual fue distinguido como mejor jugador y goleador. El Castilla intentó llevárselo hace poco más de un año. 2017 fue el año de su consagración. En enero fue la figura y el goleador del Sudamericano Sub-20, en el que Argentina terminó ganándose el pase al Mundial. —V. Brunatti

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 31 9 4 1
3Atlético 30 8 6 0
4Real Madrid 28 8 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Atlético D-10/12 16:15
Atlético - Alavés S-16/12 20:45
Espanyol - Atlético V-22/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar