NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lautaro, a un paso del Atlético por 12 millones de euros

Su agente estuvo en el estadio del Atlético de Madrid viendo el partido de Copa. Las negociaciones con Racing, cerca de cristalizar. El jugador se quedaría cedido
Villarreal - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Lautaro, a un paso del Atlético por 12 millones de euros

Las negociaciones entre el Atlético de Madrid y Racing de Avellaneda por Lautaro Martínez avanzan y podrían concretarse en breve. Desde hace tiempo se viene hablando de un principio de acuerdo de unos 12 millones de euros pero hasta ahora no se había visto al agente del futbolista, Roly Zárate (quién jugó en el Real Madrid Castilla), en la capital española.

El representante del jugador estuvo ayer viendo el partido ante el Elche en el Wanda Metropolitano (3-0), tal y como publicó en su cuenta de Twitter el periodista argentino, Tomás Dávila: "Roly Zarate se encuentra en el estadio del Atlético de Madrid (viendo el partido ante Elche). Su idea es cerrar la venta de Lautaro Mártinez, pero seguiría a préstamo en Racing para jugar la copa. Arranca una nueva etapa de negociación. Lautaro se va a quedar en Racing, de eso no hay duda. Ahora, es muy probable que sea vendido en diciembre".

El Borussia Dortmund también andaba tras sus pasos y según Víctor Blanco, presidente de Racing, hace tan solo diez días, "se irá a Europa". En este momento los términos de la negociación se establecen sobre una base fija de cerca de 12 millones y la Academia reclama un porcentaje de una futura venta del futbolista por parte del Atlético. Lautaro se quedaría en Argentina cedido, al menos hasta el mes de junio. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario