NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 18

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 18 de los cuatro grupos de Segunda B.
Atlético-Barcelona: Final de la Copa de la Reina, en directo

Actualizado a
Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 18
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de 12 partidos televisados en directo. Cinco de ellos tendrán lugar el sábado mientras que los siete restantes se jugarán el domingo. Un total de 10 canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 9 de diciembre?

-Amorebieta vs Burgos (16:00h, ETB1, Grupo II): El Amorebieta (12º) recibe a un Burgos (5º) que aspira a finalizar la jornada en puestos de playoff. Precisamente el equipo de Patxi Salinas dejó una curiosa imagen la jornada pasada. Tras la nevada que afectó a su estadio, los vecinos se acercaron antes del duelo a retirar voluntariamente la nieve acumulada para poder jugar contra el Barakaldo.

-Sabadell vs Valencia Mestalla (17:00h, Esport3, Grupo III): El Valencia Mestalla (11º) visita al Sabadell (7º) con el objetivo de frenar los malos resultados, ya que encadenan dos empates consecutivos. El cuadro catalán, por su parte, lleva cinco partidos seguidos sin ganar.

-At. Saguntino vs Alcoyano (17:00h, ProLiga Fibwi, Grupo III): Partido de máxima igualdad. El Atlético Saguntino (8º) recibe al Alcoyano (9º) con el mismo número de puntos en su casillero y dinámicas parecidas. Los locales llegan tras perder ante el Llagostera mientras que los de Alcoy empataron con el Atlético Baleares la pasada jornada.

-Racing Ferrol vs Real Madrid Castilla (18:00h, TVG2 y Real Madrid TV, Grupo I): El Racing de Ferrol (18º) recibe al Castilla (10º) de Solari en A Malata. Los locales llegan al duelo en puestos de descenso tras sumar únicamente tres victorias hasta la fecha. El Castilla, por su parte, encadena tres empates consecutivos en los últimos tres encuentros.

-Las Palmas At. vs Recreativo (18:00h, TV Canaria, Grupo IV): El Recreativo (8º) de Antonio López visita al colista del Grupo IV, Las Palmas Atlético (20º). El filial sólo ha sido capaz de sumar dos victorias en lo que va de curso. Dinámica muy diferente la que atraviesa su rival, que lleva cinco partidos consecutivos dejando su puerta a cero, lo que convierte al técnico en el mejor debutante de la historia del Recre.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 3 de diciembre?

-Sanse vs Rayo Majadahonda (12:00h, La Otra, Grupo I): Nuevo derbi madrileño en el Grupo I, esta vez entre el Sanse (7º) y el Majadahonda (3º), dos equipos con serias aspiraciones de playoff. El Majadahonda, de hecho, ya ocupa una de esas plazas privilegiadas, pero sólo cuatro puntos le separan de su rival de este finde, que llega al partido tras disputar otro derbi ante el Castilla, saldándose con empate.

Partido entre el Real Madrid Castilla y el Sanse.
Ampliar
Partido entre el Real Madrid Castilla y el Sanse.JUAN AGUADODIARIO AS

-Badalona vs Mallorca (12:00h, IB3 y Esport3, Grupo III): El líder Mallorca (1º) visita al Badalona (12º), que tratará de anotarse el mérito de ser el primer equipo de la temporada que logra vencer al Mallorca. No es fácil. Sólo cinco equipos siguen invictos en Europa en las tres primeras categorías de las cinco grandes ligas. Los locales llevan tres partidos consecutivos sin ganar.

-Celta B vs Navalcarnero (15:45h, TVG Streaming, Grupo I): El Celta B (5º) perdió la semana pasada su puesto de playoff al caer frente al Talavera en El Prado. Ahora recibe, precisamente, al equipo que ha ocupado su plaza en la zona de ascenso: el Navalcarnero (4º). Los madrileños llegan tras encajar dos empates en los dos últimos partidos, dos derbis.

-Cerceda vs Deportivo Fabril (16:30h, TVG2, Grupo I): Situaciones opuestas en este derbi gallego. El Cerceda (19º) recibe al Fabril (2º) siendo antepenúltimo y hundido en la zona de playout mientras que el filial deportivista sigue la estela del líder Fuenlabrada con la esperanza de recortarle puntos. Actualmente les separan cinco.

-Rápido Bouzas vs Talavera (16:45h, TVG Streaming, Grupo I): El Rápido de Bouzas (6º) llega en buen estado de forma a O Roxo, su casa, donde encadena tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En frente estará el Talavera (9º) de Fran Alcoy, que tras un inicio un tanto dubitativo, parece que por fin ha encontrado su juego para escalar puestos en la tabla clasificatoria. Además llegan tras golear a otro gallego: el Celta B.

-UE Olot vs Lleida (17:00h, Esport3, Grupo III): Una única victoria. Eso es todo lo que figura en el casillero de triunfos del Olot (18º), que llega a esta jornada tras empatar ante el Valencia Mestalla. Por su parte, el Lleida (10º) llega a la jornada con la buena noticia de ser el próximo rival del Atlético de Madrid en los octavos de la Copa del Rey, torneo en el que ya han eliminado a un Primera: la Real Sociedad. En Liga vienen de empatar frente al Elche.

-Extremadura vs Mérida (18:00h, Extremadura UD TV, Grupo IV): El Extremadura (3º) recibe en su feudo al Mérida (10º), que ya encadena dos empates consecutivos en las últimas dos jornadas de Liga. El Extremadura, por su parte, consiguió una contundente victoria la pasada jornada frente al Badajoz en el derbi extremeño.