Florentino: "Hay un amor entre el Real Madrid y el Balón de Oro"

GALA BALÓN DE ORO 2017

Florentino: "Hay un amor entre el Real Madrid y el Balón de Oro"

Cristiano Ronaldo, posando junto a Florentino Pérez y el Balón de Oro.

El presidente del Real Madrid elogió a Cristiano: "Es el jugador más completo después de Di Stéfano, es su heredero. Después de él vendrá una nueva etapa".

Orgulloso: "Estoy muy contento de estar aquí esta noche con mis jugadores y, sobre todo, con Cristiano. Para el Madrid y para todos los madridistas del mundo este quinto Balón de Oro es un honor. Sobre todo, mi reconocimiento para el mejor jugador del mundo, que es Cristiano Ronaldo. Tiene todos los valores que representa el Real Madrid: el esfuerzo, el respeto...".

Mito: "Para mí, es el jugador más completo después de Di Stéfano, es su heredero. Después de él vendrá una nueva etapa en el Madrid".

Retos: "El Real Madrid, todos le conocen, ha nacido con la obligación de ganar. Por ello tenemos muchos Balones de Oro, Champions... Creo que tenemos nueve jugadores del Madrid que han ganado el Balón de Oro, un récord, 16 conseguidos entre todos ellos. Hay un amor eterno entre el Madrid y el Balón de Oro, y también hay una bonita historia de amor entre nosotros y la Champions, que está en el corazón de todos los madridistas".

Las reacciones de los ganadores del Balón de Oro

Cannavaro: "Cristiano ha cambiado, es un jugador no solo individual, es un líder para sus compañeros"

Roberto Carlos: "En mi época, yo, pero ahora es Cristiano" (sobre quién tira mejor las faltas)

Kaká: "Me siento muy bien, fue hace 10 años cuando lo gané. Cada vez que gana Cristiano o Messi se acuerdan del mío, espero que siga ganando con su equipo y su selección nacional."

Ronaldo: "Es un nombre con mucha suerte... Enhorabuena, mi amigo".

0 Comentarios

Mostrar