NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cristobal medita darle a Çolak la manija contra el Leganés

El turco, que apenas ha jugado media hora en LaLiga desde la llegada del nuevo técnico, entraría en la mediapunta por Fede Valverde.

Actualizado a
Çolak podría regresar a la titularidad ante el Leganés
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Resultaría complicado negar que Emre Çolak es uno de los jugadores con más talento del Depor. Y aún así, quizá por esa condición de genio que lo hace inconsistente, desde que llegó a A Coruña nunca ha logrado pasar de ser una solución a la desesperada para el técnico de turno. Acabaron cediendo Garitano y luego Pepe Mel, entregados a la zurda del habilidoso jugador, y es posible que esta semana sea Cristóbal el que decida utilizar el mismo comodín.

Seguramente pensando en darle solidez al centro del campo, todos ellos han prescidido de Çolak en algún momento. En el caso de cordobés, apenas se ha acordado de él desde su llegada, concediéndole 27 minutos en los cinco partidos de LaLiga que ha dirigido.

Puede que ese haya sido el tiempo que ha necesitado para darse cuenta de que lo que puede dar el turco es más de lo que quita o, al menos, que el equipo añora su claridad en los últimos metros. Contra el Leganés medita darle la manija del ataque para servir de enlace entre los mediocentros y Lucas Pérez, demasiado desasistido en ocasiones.

El que más papeletas tiene para ser el damnificado de esta decisión es Fede Valverde, lo que dejaría un doble pivote formado por Guilherme y Borges. En las dos últimas campañas, la mejor versión del Depor siempre ha sido con Çolak en el campo y tanto Cristóbal como Riazor esperan que el sábado se repita la historia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario