NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Mundo Deportivo: ultimátum de Mascherano al Barcelona

El agente del jugador, Walter Tamer, está en la Ciudad Condal y el futbolista insiste en marcharse. Un club de la Superliga china pone 5 millones de euros por el argentino
Valencia - Deportivo: LaLiga Santander, jornada 38

Actualizado a
Mundo Deportivo: ultimátum de Mascherano al Barcelona

El caso Mascherano le ha explotado en las manos al Barça, que con Umtiti KO para dos meses podría verse de una tacada sin dos centrales para dos de los meses más importantes de la temporada: en diciembre tiene las salidas a Villarreal y el Bernabéu y en enero toda la gymkhana de Liga y Copa.

Según anuncia Mundo Deportivo en su portada este miércoles, Javier Mascherano ha dado un ‘ultimátum’ al club azulgrana para que conteste a la oferta que tiene. En una información firmada por Roger Torelló se informa de que el representante del futbolista, Walter Tamer, está en Barcelona estos días y que un club, probablemente de la Liga china, está dispuesto a poner cinco millones de euros por el argentino, que está decidido a marcharse.

El Barça está entre la espada y la pared porque no es fácil ir contra la voluntad del jugador si este quiere cerrar ya su etapa en el Barça. Pero es que además tiene fuera a Samuel Umtiti para dos meses y no tiene nada en el filial que pueda ayudar. Valverde ya empezó a hacer probaturas este mismo martes. La primera fue Busquets.