NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSOR SPORTING-PEÑAROL

Defensor Sporting 0-1 Peñarol: resumen, goles y resultado


Brasil - Uruguay en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Defensor Sporting 0-1 Peñarol: resumen, goles y resultado

Final del partido: Defensor Sporting 0-1 Peñarol

Previa del Defensor Sporting-Peñarol

Los dos mejores equipos del año en Uruguay lucharán a partir de esta noche por el campeonato anual, en una final por todo lo alto entre Defensor Sporting y Peñarol. El primero ganó el Apertura en un final ajustado y los segundos dominaron el Clausura con autoridad. El estadio Centenario será el escenario sobre el que se dispute el encuentro.

Defensor Sporting

El equipo que dirige Eduardo Acevedo vivió un Apertura sensacional, de la mano de Maxi Gómez, que fue decisivo con sus goles. A esta final llegan en una situación más complicada pero aun así cerraron a buen nivel el torneo pasado. Aunque cayeron por 3-1 con Peñarol, luego hilaron una excelente racha de cuatro victorias y dos empates.

Cabrera en la medular y Carneiro en la punta del ataque serán dos bazas importantes de cara al éxito, que se prevé complicado. No obstante, buscarán dar la sorpresa y para ello volver a mostrar su mejor versión.

Peñarol

El equipo campeón del Clausura dominó con enorme claridad el torneo. Ganó todos los partidos excepto el revés sufrido ante River Plate. En las dos últimas jornadas venció por 0-4 y 4-0 a Cerro y Racing.

Los de Ramos han unido gran nivel defensivo y un potencial en ataque que ha derribado a base de golpes a cada rival. Son claros favoritos para hacerse con el título anual y desde el duelo de ida tratarán de llevar la iniciativa.