NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Balón de Oro: Fecha, horario y cómo ver en en TV y online


Brasil - Bolivia en vivo online: Sudamericano Sub 23

Actualizado a
Balón de Oro: Fecha, horario y cómo ver en en TV y online
FRANCK FIFEAFP

Una de las citas más importantes del año futbolístico tendrá lugar esta semana: la gala del Balón de Oro. En este evento celebrado en París se juntarán varios de los mejores jugadores del planeta para ver quien es el ganador del premio que acredita al mejor jugador del mundo durante ese año natural. El gran favorito, sin duda, es Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. 

Sigue el minuto a minuto de la ceremonia de entrega del Balón de Oro, donde se hará entrega de uno de los premios más importantes que un jugador de fútbol puede recibir. A lo largo de la tarde podremos ir conociendo la lista de los mejores jugadores de este año, hasta culminar con una ceremonia donde, finalmente conoceremos al número uno, el cual será el ganador de este preciado galardón

Horario: ¿a qué hora es la gala del Balón de Oro? 

La gala del Balón de Oro organizada por France Football será este jueves 7 de diciembre a las 19:45 de la tarde en la parisina Torre Eiffel. Todo apunta a que Cristiano Ronaldo ganará su quinto Balón de Oro. En los últimos años, el luso y Messi se han repartido todos los galardones. 

Televisión: ¿dónde ver la gala del Balón de Oro? 

La gala del Balón de Oro la podrás disfrutar en distintos canales y todos conectarán a horas diferentes. Los más tempraneros serán los compañeros de Bein Sports, que conectarán desde las 17:30 de la tarde. Eurosport conectará a las 18:30, Teledeporte a las 18:15, en Mega entrarán a las 18:00. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online la gala del Balón de Oro? 

El evento en el que se entregará el Balón de Oro se podrá seguir de forma íntegra en as.com, donde encontrarás un directo en el que se narrará minuto a minuto todo lo que pase desde horas antes del comienzo del evento.