Simeone no volvió a Madrid con el resto de la plantilla

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone no volvió a Madrid con el resto de la plantilla

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, corriendo por Londres.

Chema Díaz

Diario AS

El entrenador del Atlético de Madrid no viajó de vuelta a la capital española con el resto del grupo y prefirió quedarse en Londres.

El Atlético de Madrid empató a uno ayer en Stamford Bridge ante el Chelsea y quedó eliminado de la Champions League, quedando condenado a jugar la Europa League, competición que durante los últimos años se les ha dado muy bien. Su entrenador, Diego Pablo Simeone, asumió ayer la culpa de no haberse clasificado para los octavos de final: "No buscamos excusas, somos responsables de no haber pasado el turno".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Chelsea 11 3 2 1
3Atlético 7 1 4 1
4FK Qarabag 2 0 2 4
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2017

Tras el encuentro, la plantilla rojiblanca viajó de vuelta a la capital española pero el técnico argentino decidió quedarse en Londres, al menos un día más. Su mujer, Carla Pereyra, ha colgado fotografías en las redes sociales en las que se la ve a ella todavía en Inglaterra con un mensaje, que además es el lema de su jersey, que dice: "¿Qué vamos a hacer con todo este futuro? Las mañanas de Londres". Está previsto que Simeone, que hoy tiene el día libre, vuelva para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Betis.

WhAt ArE wE GoInG tO Do whiT aLL ThIS FuTuRe? #londonMornings

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el


0 Comentarios

Mostrar