Competición
  • Champions League

Guido Pizarro: el héroe ante el Liverpool huye de los focos

MARIBOR - SEVILLA

Guido Pizarro: el héroe ante el Liverpool huye de los focos

Guido Pizarro camina tras la llegada del avión del Sevilla a Maribor.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Su gol en el descuento ante el Liverpool desató las emociones en Nervión y permitió al Sevilla plantarse en Maribor necesitando sólo un punto para estar en octavos.

Su gol en el descuento ante el Liverpool desató las emociones en Nervión y permitió al Sevilla plantarse en Maribor necesitando sólo un punto para estar en octavos. Guido Pizarro es uno de los hombres fuertes de Berizzo y en su primer año en Europa se ha hecho fijo en los esquemas de Berizzo. De hecho, su discurso dista mucho del de un novato y habla como si llevara años portando la camiseta sevillista, tanto dentro como fuera del campo.

"La Champions siempre es una ilusión jugarla. Llegamos muy motivados y con la intención de hacer un gran partido porque es la última fecha del grupo y tenemos que darlo todo para estar en la siguiente fase", afirmaba Pizarro en declaraciones exclusivas para AS nada más aterrizar en Maribor.

Sin embargo, la experiencia es un grado y por mucho que el empate baste, Pizarro es consciente que muy mal haría el Sevilla si saltara al césped del campeón esloveno a especular: "Venimos a intentar seguir mejorando y hacer las cosas bien para ganar. Nos hace falta un punto y la mejor manera de lograrlo es salir a por la victoria desde el principio. Conocemos al rival y sabemos que en su estadio se hacen fuertes, pero nosotros tenemos que centrarnos en dar nuestra mejor versión y así pasar a octavos".

Acostumbrado a hacer un trabajo oscuro en el campo y a estar en segundo plano, los focos alumbraron a Pizarro en la mágica remontada ante el Liverpool. Pese a que el estrellato es adictivo, 'el Conde' mantiene los pies en el suelo y prefiere repartir el mérito entre sus compañeros. De hecho, puestos a pedir, el mediocentro argentino prefiere no tener que esperar al último minuto para certificar el pase a octavos, por mucho que volviera a ser protagonista: "Lo más importante es que el equipo juegue bien y gane. Quien marque no es lo importante, así que ojalá nos salga un gran partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar