NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Almirón se decide por Las Palmas "por sus jugadores"

El técnico argentino se ha despedido del Lanús y, a falta de detalles, se comprometerá con los amarillos. Todavía no es oficial, aunque "está casi todo concretado y solo faltan detalles".

Actualizado a
Almirón se decide por Las Palmas "por sus jugadores"
ORTIZ GUSTAVODIARIO AS

El argentino Jorge Almirón será entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas en las próximas horas. Así lo confirmó después de dirigir su último partido con Lanús en el empate a cero ante Velez.

En declaraciones realizadas a Fox Sports una vez finalizado el partido: “Las Palmas tiene buenos jugadores y eso, en el análisis, nos ayudó a tomar la decisión. Fue una prioridad porque llevamos hablando desde hace tiempo. Sé que tengo que empezar desde cero en España, pero eso ya me pasó en Argentina cuando viene desde México”. Todavía no es oficial, aunque “está casi todo concretado y solo faltan detalles” para que se confirme su fichaje.

“Sé que será un desafío importante, diferente. Lo que quiero es que me conozcan allá porque voy a un lugar en el que no me conocen”, añadió uno de los entrenadores más reputados del momento en Argentina.

No escondió el interés de los amarillos por llevarse al mediocentro argentino con pasaporte argentino Iván Marcone: “Es obvio que yo lo pediría porque creo que le puede hacerle bien al equipo, pero eso dependerá de las negociaciones entre los dos clubes. A ellos –los máximos responsables de la parcela deportiva- y al presidente de Las Palmas les gusta Marcone, pero nunca puse su fichaje como una condición porque cuando te viene a contratar un club yo, al menos, no condiciono nada en cuanto a jugadores se refiere", detalló del subcampeón de la Copa Libertadores.