Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Almirón deja Lanús y confirma su fichaje por Las Palmas

LAS PALMAS

Almirón deja Lanús y confirma su fichaje por Las Palmas

Almirón deja Lanús y confirma su fichaje por Las Palmas

David Fernandez

EFE

El técnico argentino, subcampeón de Libertadores con Lanús, dice en TyCSport: "Será diferente porque pasaré a pelear por evitar el descenso"
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

Era un secreto a voces después de confirmarse que Paco Jémez no sería entrenador de Las Palmas, por lo que todas las miradas estaban puestas en el argentino Jorge Almirón, que será el nuevo entrenador de la Unión Deportiva hasta final de temporada, como mínimo.

Después de haber dirigido 79 partidos, ganando 42, empatando 14 y perdiendo 23 con Lanús conquistó el Torneo local en 2016 al vencer en la final a San Lorenzo, la Copa del Bicentenario también en 2016 al superar a Racing, la Supercopa Argentina al batir a River y ser finalista de la Copa Libertadores, perdiéndola ante el Gremio brasileño, afronta el reto de intentar salvar a los grancanarios de su descenso a Segunda División.

El propio Almirón confirmó su marcha de Argentina rumbo hacia Europa, donde tendrá su primera aventura profesional: “Es un desafío en una liga importante. Será diferente porque pasaré a pelear por el descenso", en clara referencia a los amarillos en unas declaraciones realizadas a TyCSport.

Su llegada también podría traer al argentino con pasaporte italiano Iván Marcone, mediocentro de su máxima confianza que sería una de las condiciones para poder firmar por los amarillos.

0 Comentarios

Normas Mostrar