Temas del día

Banega: “Estamos creciendo y lo queremos demostrar”

GRUPO E| MARIBOR - SEVILLA

Banega: “Estamos creciendo y lo queremos demostrar”

Banega, jugador del Sevilla.

JURE MAKOVEC

AFP

El Sevilla todavía no está clasificado para octavos y no se conforma con el empate: "nosotros no venimos a buscar un punto. Venimos a ganar y a no pensar en nada más".

Mentalidad: "Nosotros no venimos a buscar un punto. Venimos a ganar y a no pensar en nada más. Seguro que el Maribor quiere cerrar su participación en la Champions de la mejor manera pero nosotros también estamos listos".

Primer puesto: "Obviamente queremos ser primeros. Para nosotros es importante porque se nota que el equipo está creciendo y lo queremos demostrar en todos los campos. Venimos a ganar y cuando acabe el partido veremos qué hemos conseguido".

Aspiraciones: "Este equipo no empezó de la mejor manera pero era cuestión de tiempo. Creo que estamos capacitados para pelearle a cualquier equipo. Tenemos que trabajar paso a paso y los resultados serán los que digan lo que conseguimos".

N’Zonzi: "Es una situación delicada para el club. No me incumbe y no me voy a meter en problemas que no son míos".

Berizzo: "Siempre es una motivación jugar para el Sevilla y más tras lo que le ha pasado al mister. Trabajamos para darles una alegría".

0 Comentarios

Normas Mostrar