NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis ya sondea técnicos y contacta con Juande Ramos


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Juande Ramos, entrenador español.
MARIANO POZODIARIO AS

El crédito de Quique Setién comienza a ser escaso tras la suma de cinco encuentros ligueros consecutivos sin ganar y la sensación de que el equipo atraviesa su peor momento a nivel de juego y actitud. "Atravesamos un momento complicado", incidió el propio técnico al cierre del duelo ante Las Palmas. En la cúpula del club verdiblanco, mientras, ya se comienza a sondear el mercado de entrenadores para un posible relevo si la situación no varía de inmediato y el primer nombre en escena ha sido el de Juande Ramos. El contacto entre las partes ya se dio al tratarse de una de las opciones preferidas por el club bético, que trató de sondear la actual situación del manchego para que fuese una posible alternativa al cántabro. 

El nombre de Juande Ramos ya fue tanteado por Ángel Haro en otras ocasiones del pasado reciente. En enero de 16, el actual presidente de la entidad trató de convencer a Juande junto al entonces director deportivo, Eduardo Maciá, aunque el ofrecimiento de los verdiblancos no convenció al ex técnico de Betis, Sevilla, Real Madrid y Málaga entre otros. Las dificultades en esta ocasión podrían oscilar bajo los mismos parámetros. Tras su última experiencia en la Liga, Juande rechazó varias propuestas del clubes españoles, por lo que en ningún caso sería una opción sencilla para el club bético.

La situación deportiva que atraviesa el conjunto verdiblanco, que se mantiene en la zona media de la tabla merced a su buen inicio de campeonato, invita a las dudas sobre la continuidad de Quique Setién en el banquillo de cara a las próximas jornadas, aunque se antoja casi seguro que no haya variación en el choque ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana. En cualquier caso, la actividad no cesa en las altas esferas verdiblancas y se trata de sondear el mercado de técnicos con el fin de conocer qué posibilidades reales hay para reemplazar a Setién si se toma esta decisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario