NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SPORTING

Jorge Jesús: "Si juega Messi tenemos un plan A; si no, B"

El entrenador del conjunto portugués habló en el día previo al último partido de la fase de grupos aún con opciones de pasar a octavos de final.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Sporting CP Press Conference - Camp Nou, Barcelona, Spain - December 4, 2017   Sporting coach Jorge Jesus during the press conference    REUTERS/Sergio Perez
SERGIO PEREZREUTERS

¿Cómo está su equipo? ¿Cómo llegan al Camp Nou en un partido que para ustedes es vital? ¿Saben cómo parar al Barça con Messi?

Los que van a salir tienen claro el plan A y el B por si juega o no Messi. Todo el mundo tiene claro lo que deben hacer en el campo.

¿Traen alguna cosa especial?

No tuvimos mucho tiempo para preparar el partido. Tras el último partido sólo tuvimos una sesión, como el Barça. No saldremos mucho de lo hecho en Lisboa meses atrás ante el Barça. No podemos inventar nada, ya que se está todo inventado para jugar contra los azulgrana.

¿Qué les ha dicho a sus jugadores?

Mi equipo está bien, listo para todo, pero somos conscientes que no será sencillo. Debemos aprovechar nuestras ocasiones, que las tendremos.

Lo que sí que demostró el Sporting es ser competitivo. ¿Está de acuerdo?

Cuando el sorteo nos emparejó con Barcelona y Juventus, pocos creían que acabaríamos teniendo opciones de meternos en octavos en la última jornada. Hay que aceptarlo y esperar a ver qué sucede. Tenemos mucha ilusión por poder conseguirlo y darle una gran alegría a nuestros aficionados.

¿Tratará de saber qué sucede en Atenas?

No queremos saber nada. Debemos ir a la nuestra y tratar de ganar un partido. Si no juegan Messi y Suárez, mejor que mejor.