NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla de Berizzo ya mejora los números del de Sampaoli

El equipo andaluz suma un punto más que el año pasado en estas mismas fechas y es el cuarto mejor Sevilla de la historia del club.

Actualizado a
El Sevilla de Berizzo ya mejora los números del de Sampaoli
CRISTINA QUICLERAFP

Con la victoria lograda el sábado ante el Deportivo, el Sevilla ya ha alcanzado la cifra de los 28 puntos en 14 jornadas. Unos números que aún no le permiten estar en el objetivo de quedar entre los cuatro primeros pero que sí que mejoran lo realizado el año pasado en estas mismas fechas. Porque en contra de lo que las sensaciones puedan dictar, el Sevilla de Berizzo tiene un punto más que el de Sampaoli en esta misma jornada del año pasado.

De hecho, este Sevilla es el cuarto mejor de la historia en la jornada 14. Lo superan el de Juande Ramos en la 06/07 con 31 puntos, el del Manolo Jiménez en la 09/10 con 30 y el de Unai Emery en la 14/15, a la postre mejor temporada de la historia en puntos de la entidad, con 29.

Ahora el objetivo es arrebatar también a Sampaoli el hito de haber logrado la mejor primera vuelta de la entidad. El de Casilda hizo pleno de victorias en los cinco últimos partidos de la primera vuelta, llegando a la conclusión de la primera vuelta con 42 puntos aunque con un calendario bastante más favorable que el que tendrá el Sevilla de aquí a la jornada 19: visita al Bernabéu, recibir al Levante, jugar en Anoeta, derbi ante el Betis en Nervión y visita al Alavés para terminar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario