NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - ESPANYOL

Baptistao: retorno vertiginoso de un talismán contra el Eibar

Leo Baptistao se ha recuperado antes de lo previsto. El delantero del Espanyol le ha marcado tres goles al Eibar en solo tres partidos: el último fue en el épico 3-3.

Actualizado a
Baptistao: retorno vertiginoso de un talismán contra el Eibar
GORKA LEIZADIARIO AS

Apenas un cuarto de hora llevaba Leo Baptistao jugando en el Espanyol-Valencia cuando, en una carrera, notaba un pinchazo y pedía un cambio. Se le diagnosticó una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, por la que debería permanecer de baja entre 15 y 20 días. Incluso antes de ese tiempo estipulado, ya que este domingo se cumplen 14 días del encuentro ante el Valencia, el pasado 19 de noviembre, el delantero ha vuelto a una convocatoria.

Baptistao se entrenó con normalidad y fue uno de los 20 elegidos para viajar, este sábado, al País Vasco. Estará en Ipurua, ante el Eibar, ya sea sobre el césped, en el banquillo o, en el peor de los casos, en la grada como uno de los dos descartes que deberá hacer Quique Sánchez Flores. El brasileño, en cualquier caso, es talismán ante los armeros, pues les ha anotado tres goles en solo tres enfrentamientos. Uno de ellos, el épico 3-3 del curso pasado en Cornellà.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario