NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja: "El Leganés es un rival muy trabajado, será difícil"

El técnico del Villarreal espera un partido muy igualado e intenso. A pesar de las muchas bajas que tiene no quiere excusas.

Actualizado a
Javier Calleja.
ANGEL SANCHEZ

Javier Calleja ofreció sus impresiones antes del partido ante el Leganés:

Muchas ausencias: "La convocatoria va a a ser fácil, vamos a ir con los justos. Tenemos bajas pero no nos quejamos, ni las utilizamos como excusa. Vamos con la intención de competir y de lograr un buen resultado".

Sólo 13 del primer equipo: "Entre lesionados y sancionados contamos con trece jugadores de la primera plantilla, por lo que el resto vienen del filial. Pero como he dicho no pensamos en otra cosa que en ir a ganar".

Saldremos a ganar: "Este equipo sale a ganar siempre. No me fijo en los que no están, me fijo en los que vienen. Tenemos un once garantías, y los recambios son jugadores que nos están ayudando y nos pueden ayudar mucho".

Rival muy trabajado: "Espero a un rival muy bien trabajado, un equipo al que cuesta mucho superarlo, bien trabajado con las líneas juntas y al que hacerle un gol es muy complicado. Además es un equipo peligroso a la contra, cuenta con jugadores muy verticales y peligrosos. El Leganés es un rival muy trabajado y difícil de superar".

Partido muy equilibrado: "Espero un partido en el que tendremos que madurarlo mucho, trabajar muy bien de principio a fin, ellos no se descomponen nunca".

Bonera y Álvaro: "Bonera y Álvaro están bien, ambos tenían unas pequeñas molestias pero van a llegar bien al partido".