NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo y las ausencias en defensa, novedades del Villarreal


Levante - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Javier Calleja.
ÁNGEL SÁNCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF ha dado a conocer la lista de convocados, para el partido que el equipo debe disputar con la Ponferradina este jueves en el Estadio de la Cerámica. Un partido en el que los locales necesitan la victoria por dos goles o más, ya que de no ser así, podrían caer eliminados. Por ello, el técnico Javier Calleja se ha vista obligado a mantener en la lista a varios de sus jugadores de peso y que más minutos acumulan en esta temporada.

Casos como los de Mario Gaspar, Rodrigo Hernández, Pablo Fornals, Manu Trigueros o Cédric Bakambu, son una muestra clara. Cabe destacar que los sancionados en Liga Víctor Ruiz y Jaume Costa, están en esta lista y en este once al no poder jugar en Leganés el próximo domingo.

Aunque la nota más destacada para este encuentro es la titularidad del portero Sergio Asenjo, que tras caso nueve meses fuera del equipo podrá regresar a un terreno de juego. Así lo ha reconocido el técnico Javier Calleja, asegurando que "Sergio tiene todas las opciones para jugar este partido".

Respecto a la lista, destaca que el técnico se ha guardado a la línea defensiva, al dar descanso a "Daniele Bonera, Alvaro González y Adrián Marín, que tendrán que suplir a los lesionados y sancionados en el partido de Liga.

Mientras que los jugadores del filial Pau Francisco en defensa, Daniel Rabaseda y Víctor Moya "Chuca", entran en la lista para suplir esas ausencias y las de los lesionados.

En el capítulo de lesionados, siguen fuera Bruno, Andrés, Castillejo, Semedo y Denis Cheryshev.

Lista convocados Villarreal:
Porteros: Asenjo, Barbosa
Defensas: Mario, Rukavina, Pau Francisco, V. Ruiz, Jaume Costa
Centrocampistas: Rodrigo, Trigueros, Fornals, Soriano, Raba, Chuca
Delanteros: Bacca, Bakambu, Sansone

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario