NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | KEYLOR

"No sé qué pasará en el futuro pero el que está aquí soy yo"

Keylor Navas habló en una entrevista sobre las aspiraciones del equipo en el Mundialito y sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a otro portero.
Razones por las que Keylor Navas sería titular en la Supercopa

Actualizado a
"No sé qué pasará en el futuro pero el que está aquí soy yo"
ASTV

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, concedió una entrevista a Fox. El costarricense habló sobre el Mundialito de Clubes, torneo del que ya se conocen todos sus participantes. Quiere su tercer título: "Es una gran oportunidad. La tenemos ahí y vamos a ir con la misma mentalidad de siempre. Tenemos ganas de obtener un título más".

El portero dio a entender que no habrá rival pequeño en el campeonato, ya que todos han conseguido una plaza por méritos propios: "Hay que respetar a todos los rivales. Todos han hecho méritos para estar ahí y van con la misma ilusión que nosotros".

También habló sobre su lesión. Explicó que está en óptimas condiciones y que ya se siente recuperado, como se pudo ver ante el Fuenlabrada, a pesar de que tuvo un error grave en el primer tanto encajado. Lo mismo dijo de sus compañeros, a pesar de que Gareth Bale no está convocado para el partido contra el Athletic de Bilbao: "Me siento bien y gracias a Dios no tengo ningún dolor. Es importante porque puedo entrenar al máximo. Tanto Mateo (Kovacic), como Gareth (Bale) como yo nos sentimos muy bien".

Por otra parte, le preguntaron sobre un futuro refuerzo para la portería blanca. El costarricense no está preocupado porque pueda venir alguien a quitarle el puesto: "No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo pero de momento el que está aquí soy yo. Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario