Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

Gareth Bale se quedó en el gimnasio y no va a Bilbao

El cuerpo técnico no le convocará para la visita a San Mamés. Salió del partido de Copa con sensaciones no muy positivas físicamente...
Dorados – Atlético San Luis en vivo: Final Ascenso MX

Bale es una de cal y otra de arena. El martes ante el Fuenlabrada tocó buena noticia: reaparición tras 63 días fuera y actuación notable. Ayer, mala nueva: no apareció por el césped de Valdebebas y será baja en San Mamés. Casi todos los jugadores sanos del Real Madrid se ejercitaron sobre la hierba de la Ciudad Real Madrid. Los suplentes y descartados ante el Fuenlabrada a ritmo normal y los titulares, más relajadamente. Sólo faltó Bale, que estuvo ejercitándose en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Asensio y Luca Zidane, según el club.

Su ausencia en el entrenamiento del grupo hizo saltar las alarmas, pues el galés ha estado de baja más de dos meses por diversas lesiones encadenadas que sólo le han dejado jugar el 36% de los minutos de este curso (747’ de 2.070’). La decisión de que Bale no sea convocado contra el Athletic ha sido tomada por precaución, teniendo en cuenta lo propenso que es a lesionarse y para evitar sobrecargas.

Tocado. Fuentes del club consultadas por AS explican que el plan con él es una reincorporación “progresiva” al ritmo del equipo y que lo de la Copa ante el Fuenlabrada fue sólo la primera etapa. El galés no se marchó del partido con muy buenas sensaciones, de ahí que se quedase trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas y que se haya decidido que no juegue contra el Athletic, un partido de pierna dura y gran intensidad. Las visitas de Dortmund (6 de diciembre) y Sevilla (9 de diciembre) al Bernabéu, próximas ocasiones para ver de nuevo al galés en acción.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 27 7 6 0
4Real Madrid 27 8 3 2
5Sevilla 25 8 1 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Leganés - Real Madrid D-17/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2017