El Huesca se queda sin el Cucho Hernández hasta 2018

HUESCA

El Huesca se queda sin el Cucho Hernández hasta 2018

El Cucho Hernández, estará de baja hasta 2018.

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

Esta pérdida es un mazazo para los planes del Huesca, ya que el jugador cedido por el Watford suma diez de los 22 goles azulgranas.

Rubi se quedará sin la estrella de su Huesca hasta el próximo mes de enero. El Cucho Hernández sufrió un esguince de grado ll en el tobillo derecho durante el partido en Los Cármenes y las pruebas realizadas han determinado que el tiempo estimado de recuperación será de cuatro semanas, por lo que en principio se perdería los partidos ante Córdoba, Alcorcón, Lugo y Nàstic.

Los servicios médicos del Huesca ya se han puesto manos a la obra. El objetivo se centrará en reducir plazos y tener al colombiano, de 18 años, lo antes posible. De momento, el pichichi del Huesca se perderá seguro el choque de este sábado ante el Córdoba ya que vio la quinta amarilla en Granada y cierra ciclo.

Esta pérdida será un mazazo para los planes del líder de Segunda, ya que el jugador cedido por el Watford suma diez de los 22 goles azulgranas. El delantero se ha destapado en este primer tercio de temporada como la revelación de la categoría gracias a una espectacular proyección, que ahora se verá truncada, después de haber hecho cinco goles en los tres últimos partidos.

A la baja del punta ante el colista se podría sumar la ausencia de Ferreiro, que vio dos amarillas. El club aragonés ha presentado un recurso por la segunda cartulina para intentar contar con el gallego. A estas dos ausencias, se añade la de Vadillo que está ultimando su puesta a punto y al que recuperará Rubi con seguridad para el encuentro de Alcorcón.

Por otro lado, El Alcoraz vestirá sus mejores galas este sábado y se espera que se llene (tiene una capacidad de 5.500 asientos). Los aficionados azulgrana quieren arropar a su equipo y mantener una semana más el histórico liderato del que vienen disfrutando las tres últimas jornadas. Eso pasa por seguir haciéndose fuertes en casa, donde suma 18 partidos consecutivos puntuando.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Huesca 29 8 5 3
2Lugo 29 9 2 5
3Granada 27 7 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Córdoba S-02/12 16:00
Alcorcón - Huesca S-09/12 18:00
Huesca - Lugo D-17/12 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar