NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gareth Bale se quedó en el gimnasio y no va a Bilbao

El cuerpo técnico no le convocará para la visita a San Mamés. Salió del partido de Copa con sensaciones no muy positivas físicamente...
Dorados – Atlético San Luis en vivo: Final Ascenso MX

MadridActualizado a
Gareth Bale se quedó en el gimnasio y no va a Bilbao
ASTV

Bale es una de cal y otra de arena. El martes ante el Fuenlabrada tocó buena noticia: reaparición tras 63 días fuera y actuación notable. Ayer, mala nueva: no apareció por el césped de Valdebebas y será baja en San Mamés. Casi todos los jugadores sanos del Real Madrid se ejercitaron sobre la hierba de la Ciudad Real Madrid. Los suplentes y descartados ante el Fuenlabrada a ritmo normal y los titulares, más relajadamente. Sólo faltó Bale, que estuvo ejercitándose en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Asensio y Luca Zidane, según el club.

Su ausencia en el entrenamiento del grupo hizo saltar las alarmas, pues el galés ha estado de baja más de dos meses por diversas lesiones encadenadas que sólo le han dejado jugar el 36% de los minutos de este curso (747’ de 2.070’). La decisión de que Bale no sea convocado contra el Athletic ha sido tomada por precaución, teniendo en cuenta lo propenso que es a lesionarse y para evitar sobrecargas.

Tocado. Fuentes del club consultadas por AS explican que el plan con él es una reincorporación “progresiva” al ritmo del equipo y que lo de la Copa ante el Fuenlabrada fue sólo la primera etapa. El galés no se marchó del partido con muy buenas sensaciones, de ahí que se quedase trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas y que se haya decidido que no juegue contra el Athletic, un partido de pierna dura y gran intensidad. Las visitas de Dortmund (6 de diciembre) y Sevilla (9 de diciembre) al Bernabéu, próximas ocasiones para ver de nuevo al galés en acción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario