VALENCIA

Guedes reaparece en Valencia para iniciar su recuperación

Guedes, en Paterna.

Alberto Iranzo.

Gonçalo Guedes ya está en Valencia para iniciar su recuperación tras la lesión en el dedo que se realizó el pasado lunes en una Clínica de París
Huesca - Valencia en directo: LaLiga Santander en vivo

Gonçalo Guedes no ha querido perder tiempo en ponerse en marcha para su recuperación. El portugués,que pasó por el quirófano el pasado lunes, ha reaparecido hoy en Paterna. Lo ha hecho con muletas y para empezar su proceso de recuperación, que se prolongorá entre tres y cuatro semanas.

Guedes fue intervenido el lunes en París, bajo la supervisión de los servicios médicos del PSG y también de los del Valencia, de una fisura en el dede del pie. La operación se realizó por precaución, para prevenir una rotura que conllevaría más tiempo de baja. Todo salió a la perfección y Guedes ya está de regreso en Valencia.

En principio, Guedes permanecerá de baja hasta después de las vacaciones de Navidad, aunque su evolución dirá si llegará a tiempo de jugar el último partido del año contra el Villarreal en Mestalla, un encuentro que se jugará el 23 de diciembre.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 35 11 2 0
2Valencia 31 9 4 0
3Atlético 27 7 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Valencia D-03/12 16:15
Valencia - Celta S-09/12 20:45
Eibar - Valencia S-16/12 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2017