NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los agentes de Dani Parejo se reúnen con Mateo Alemany

Con la renovación del madrileño encima de la mesa, Arturo Canales, ha estado esta mañana en el club y después se pasó por Paterna.

Actualizado a
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (L) vies with Valencia's midfielder Dani Parejo during the Spanish league football match Valencia CF and FC Barcelona at Mestalla stadium in Valencia on November 26,2017 / AFP PHOTO / JOSE JORDAN
JOSE JORDANAFP

La renovación de Dani Parejo se calienta. Los agentes del centrocampista han estado esta mañana con Mateo Alemany, director general del club, en las oficinas del Valencia y allí se ha tratado la mejora del contrato del capitán.

Como ya informó AS el pasado 22 de septiembre la idea es abordar su renovación antes de final de año y en ello está el club que desea aumentar los años de contrato y su cláusula de rescisión que ahora mismo es de 50 millones.

Los agentes de Parejo llevan en Valencia desde el sábado y después de reunirse con Alemany ha estadon en la ciudad deportiva de Paterna. Allí no han coincidido con Marcelino aunque sí lo han hecho con el secretario técnico Vicente Rodríguez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario