NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Los ases de la jornada 13 de LaLiga Santander

Repasamos a los cuatro mejores jugadores de la jornada 13 que acabó ayer con el Espanyol-Getafe. Griezmann volvió a su mejor nivel.

Actualizado a
Los ases de la jornada 13 de LaLiga Santander

Los ases de la jornada recaen esta semana en Roberto, Pichu Cuellar, Griezmann y Portu. El francés fue uno de los más destacados de este fin de semana consiguiendo un doblete y formando una sociedad de éxito con Gameiro. Portu firmó una actuación notable aunque no pasó del empate y los porteros salvaron casi todo lo posible aunque ninguno consiguió la victoria. 

Griezmann

El Principito volvió al nivel al que nos tenía acostumbrados. Después de varias semanas en las que ha llegado hasta a ser puesto en duda por la afición atlética, Griezmann se destapó con un partido notable en el Ciutat de Valencia donde Simeone decidió alinearle en banda y acertó. El de Mâcon anotó dos goles y asistió a Gameiro para que firmase otro doblete en el 0-5 logrado por los atléticos en Orriols. 

Portu

Un doblete del  murciano en el Villamarín casi cierra una victoria de mucho valor para el Girona que quedó en empate gracias a que Tello salvó los muebles béticos en el minuto 94. El punta fue el más destacado de un Girona valiente que volvió a enseñar su mejor cara y seguirá una jornada más imbatido. Con el doblete, Portu acumula 5 goles en Liga y es, tras Stuani, el segundo máximo goleador del conjunto catalán. 

Roberto

El portero del Málaga tuvo una tarde complicada en el Santiago Bernabéu. Roberto aguantó todo lo que pudo las acometidas de un Madrid que salvó los muebles de penalti. El intento desde los 11 metros de Cristiano también lo detuvo el meta malaguista pero no pudo hacerse con el rechace. Roberto le dio opciones a un Málaga valiente que casi rasca puntos en el Bernabéu. Si sigue en esta línea, aparecerá más entre los ases. 

Cuéllar

Al portero del Leganés le pasó algo parecido. Pichu Cuéllar mantuvo a su equipo en el partido con sus paradas pero no pudo evitar el gol de Aspas de penalti que acabó suponiendo el triunfo final del Celta de Vigo.