Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

55

Baxi Manresa MAN

44

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

Emery entiende que el Atlético y Simeone quieran a Pastore

ATLÉTICO

Emery entiende que el Atlético y Simeone quieran a Pastore

Emery entiende que el Atlético y Simeone quieran a Pastore

CHRISTIAN HARTMANN

REUTERS

El técnico del PSG: "Los rumores sobre la salida de jugadores son normales, jueguen o no. Se trata de grandes jugadores".

Unai Emery dijo este martes entender el interés que despierta el argentino Javier Pastore, que ha disfrutado de pocos minutos y a quien sitúan en la órbita del Atlético de Madrid. "Los rumores sobre la salida de jugadores son normales, jueguen o no. Se trata de grandes jugadores y, en el mundo actual, hay mucha información. Pero lo más importante para mí es preparar el partido de mañana y el del sábado", aseguró en rueda de prensa, en la víspera de recibir al Troyes en la vigésima quinta jornada del campeonato francés.

Según 'L'Équipe', el talentoso mediapunta argentino ha tomado la decisión de irse, porque es suplente habitual y necesita minutos para poder ir al Mundial de Rusia el año que viene. Entre los interesados en el medio ofensivo, figura el Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, de acuerdo con el diario.

En el partido de mañana ante el Troyes no estarán en el fondo los ultras del PSG, sancionados por el uso de bengalas. "Para nosotros es importante contar un estadio lleno en todos los partidos que sea posible. Si mañana los hinchas no están, les echaremos de menos", reconoció Emery.

El PSG, ya clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, lidera confortablemente el campeonato, con nueve puntos de ventaja sobre el Olympique de Lyon, segundo, y el Mónaco, tercero.

0 Comentarios

Normas Mostrar