Amistosos
EN JUEGO
Qatar Qatar QAT

Islandia Islandia ISL

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Alavés destituye a De Biasi

ALAVÉS

El Alavés destituye a De Biasi

"La tristeza es no haber tenido tiempo para crear un equipo con un espíritu común", dijo el italiano. El técnico interino Javier Cabello se hará cargo del primer equipo.

El italiano Gianni De Biasi ha sido cesado fulminantemente por el Alavés. Después de siete partidos (con un balance de dos victorias y cinco derrotas), ha recibido la carta de despido. Javi Cabello, al igual que ocurrió tras la destitución de Luis Zubeldía, se hace cargo de forma interina del equipo albiazul. Entrenará al conjunto vasco el jueves ante el Getafe (0-1 en la ida) y luego cederá su puesto al nuevo entrenador. Paco Jémez, que acaba de dejar Cruz Azul, es una opción. También Víctor Sánchez del Amo.

De Biasi llegó a Vitoria con buen pie ganando al Levante en Valencia. También consiguió un buen resultado copero (0-1) en el Coliseum Alfonso Pérez. Este jueves llegará el choque de vuelta (19 h). Semanas después sumó la segunda victoria de la temporada ante el Espanyol. El calendario deparaba entonces cruces ante rivales directos que iban a suponer la auténtica piedra de toque para el transalpino pero los descalabros ante Getafe y Eibar en Liga le han condenado.

"Agradecemos a Gianni De Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", ha indicado el Alavés a través de una nota de prensa. En las próximas horas se anunciará al cuarto entrenador que dirigirá al conjunto albiazul esta temporada.

De Biasi se despidió por carta del club vitoriano. Lo hizo a través de su página web giannidebiasi.it. Este es el texto:

"Lo primero que digo es: ¡gracias Alavés! Gracias a los chavales que trabajaron para revertir la ruta, a todos aquellos que ayudaron a tratar de mejorar la situación. La tristeza más grande es no haber tenido tiempo para crear un equipo con un espíritu común y una identidad diferente. ¡Gracias a todas la maravillosa “Afición blanco y azul” que siempre ha sido y siempre estará junto a su Equipo! ¡ Fuerza y ánimo chavales! !Fuerza Alavés!".

 

0 Comentarios

Mostrar