Juankar tiene roto el ligamento cruzado: adiós a la temporada

MÁLAGA

Juankar tiene roto el ligamento cruzado: adiós a la temporada

Juankar, del Málaga, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla durante el partido ante el Real Madrid.

Javier Gandul

Diario AS

Las pruebas confirman que el lateral zurdo tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Recio se someterá hoy a una resonancia.

Las lesiones siguen dinamitando el día a día del Málaga. El sábado en el Santiago Bernábeu cayó Juankar tras un choque fortuito con Lucas Vázquez. La rodilla le hizo un mal gesto y el lateral izquierdo del Málaga tuvo que ser retirado en camilla.

Las primeras exploraciones ya hacían presagiar que tenía roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y las pruebas a las que ha sido sometido este lunes a primera hora ha confirmado los peores presagios: Juankar dice adiós a la temporada.

Amén de la rotura del ligamento cruzado anterior, el futbolista también sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Así las cosas, Juankar queda a la espera de que baje la inflamación en la zona para ser intervenido quirúrgicamente en próximas fechas en lugar y hora por determinar.

Recio será sometido a pruebas musculares

Juankar no fue el único que acabó el duelo ante el Real Madrid en la enfermería. Recio también terminó el partido lesionado y, en principio, los médicos apuntaron una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Hoy va a ser sometido a una resonancia que determinará si sufre sólo una contractura o si la lesión es más importante. De entrada está descartado para la vuelta de Copa ante el Numancia y está por ver si llega a tiempo a la crucial cita del viernes ante el Levante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Deportivo 12 3 3 7
18Málaga 7 2 1 10
19Las Palmas 7 2 1 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Levante V-01/12 21:00
R. Sociedad - Málaga D-10/12 12:00
Málaga - Betis L-18/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar