NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Thiago Silva pide a Neymar que deje el próximo penalti a Cavani

El brasileño volvió a hablar sobre el tema de los penaltis en el PSG tras el partido ante el Mónaco. Dice que no hay tirardor oficial.
partido amistoso en vivo: USA - Brasil, Fecha FIFA

Actualizado a
Thiago Silva pide a Neymar que deje el próximo penalti a Cavani
EFE

El tema de los penaltis en el París Saint Germain sigue siendo una incógnita no resuelta. Muchos afirman que Neymar es el tirador oficial, sin embargo, tras el partido de este fin de semana ante el Mónaco, Thiago Silva afirmó que su compatriota debería dejarle la próxima pena máxima a Cavani, o incluso a Mbappé.

"Preguntar a Unai Emery quién es el cobrador oficial. Hoy Neymar golpeó el penalti, él puede dejar el siguiente para Cavani porque el chico es de buen corazón, ustedes no tienen noción sobre esto. Creo que lo más importante para el PSG es ganar. Y Neymar tiene muchas de esas situaciones. Incluso el próximo penalti puede dejar a Mbappé, que hoy tuvo dificultades en marcar goles. La gente está feliz con é", admitió Thiago Silva. 

El PSG logró la victoria en un campo difícil como es el del Principado. Cavani y Neymar marcaron los goles que dieron el triunfo a los parisinos, que dan un golpe en la liga. Ahora sacan nueve puntos de ventaja sobre el Lyon y el Mónaco.