Rodrigo: "Los árbitros están ahí para equivocarse, de vez en cuando es a favor de nosotros"

Rodrigo Moreno, autor del 1-0 en el Valencia 1-1 Barcelona, habló para Movistar Partidazo sobre el encuentro y confirmó en zona mixta que el sábado, tras acudir al velatorio de Jaume Ortí, fue a comprar personalmente una peluca naranja a una tienda de Valencia para poder dedicarle el gol al expresidente en caso de marcar (Ortí celebraba con una similar los títulos cuando era presidente de la entidad).
Análisis: "En la primera parte fueron bastante superiores, entramos mal, un poco dormidos, corriendo demasiado detrás de la pelota, precipitándonos en las contras... En la segunda mejoramos y tuvimos oportunidades suficientes para finiquitar a la contra".
Charla al descanso: "Nos dijo que fuéramos nosotros mismos, un equipo competitivo. Salimos mejor, más metidos, mentalizados, e hicimos una segunda parte muy buena".
Gol anulado: "No vi la jugada, si dices que es gol... Los árbitros están ahí para equivocarse, de vez en cuando es a favor nuestra y forma parte del juego".
Opciones de título: "Somos candidatos a seguir en el siguientes partido e intentar ganarlo. Estamos haciendo un inicio extraordinario y no hay motivos para cambiar la mentalidad".
Parejo: "En la segunda parte hemos sido el Valencia de este año"
Inferiores en el primer tiempo: "Nos dominaron, no tanto las ocasiones pero llevaban el peso del partido, jugábamos a su ritmo, a lo que ellos querían".
Mejor en la segunda parte: "Salimos con más confianza, a divertirnos, a competir y hemos sido el Valencia de este año. Teníamos el temor de dejar espacios atrás, la presión muy alta propició bastante pérdidas de ellos, luego nos empataron".
Noticias relacionadas

Los memes del Valencia-Barcelona

La secuencia completa del gol no concedido a Messi
Gol de Messi: "Ha sido gol pero los árbitros son personas, unas veces te perjudican y otras te benefician, hoy salimos beneficiados en esa jugada, quedaba mucho partido y no se hubiese acabado".
Gran temporada: "Tenemos que ser consciente de lo que somos y donde venimos, es momento para disfrutar y que la gente disfrute. El comportamiento de la afición fue espectacular".




