NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - ATLÉTICO DE MADRID

1x1 del Atlético: festival de la conexión Griezmann-Gameiro

La sociedad de los franceses se dio un homenaje en casa del Levante con dos goles por cabeza. El '21' participó en los cinco goles. La defensa no sufrió, con gran partido de Filipe.
Tercera Europa League del Atletico: así queda el palmarés

Actualizado a
1x1 del Atlético: festival de la conexión Griezmann-Gameiro
LALIGA

Simeone dio la oportunidad a Gameiro y respondió con creces. También repitió con el experimento de Thomas en el lateral derecho. Cómodo triunfo del Atlético en un campo maldito.

Oblak: La novedad fue verle fallar en una salida que casi cuesta un gol. Por lo demás muy seguro en sus acciones en un partido tranquilo, el cuarto consecutivo sin encajar gol.

Thomas: De nuevo fuera de su posición, sufrió por momentos con Morales. Como ante el Roma, fue de menos a más. Con el balón falló en algún pase sencillo desde el lateral, pero en general estuvo preciso y solvente. Recuperó 13 balones, más que nadie. Aprobó el examen.

Savic: Ayudó a Thomas en su banda y despejó cuatro balones peligrosos en el área. En silencio, volvió a dejar una notable actuación. Sufrió en un par de quiebros en la segunda mitad, pero su dupla con Godín volvió a ser inexpugnable.

Godín: Jugó sobrado, se ofreció para iniciar las jugadas y no se le vio sufrir en ningún momento. En ataque quiso lucirse con una acrobática chilena. En defensa, anduvo listo en los cortes y en las salidas hacia la banda izquierda.

Filipe: Recordó al mejor Filipe, dando salida al equipo por su carril, con mucha confianza, velocidad y precisión en el toque (94,4% de pases buenos). Tocó bien 29 pases en el campo rival, tantos como Griezmann, y recuperó nueve balones. Pero por encima de los números, su sensaciones fueron muy buenas.

Koke: Omnipresente, es el metrónomo del equipo, a quien se le nota más cuando falta que cuando está. Buenos pases a los desmarques de sus compañeros, como el del 0-2 a Correa de primeras. Partido dulce del canterano.

Gabi: Lanzó a Gameiro con un pase largo bombeado en la jugada del 0-1. Fue el iniciador del juego atlético, ofreciéndose sobre todo hacia su izquierda, como opción de pase para Godín.Dio 69 pases buenos, más que nadie. No echó al equipo atrás tras los primeros goles y lideró la alta presión que asfixió al Levante hasta el pitido final.

Saúl: Simeone le dio descanso en los últimos minutos, algo extraordinario. Levantó un muro junto a Gabi en el medio, se hinchó a robar balones y en alguna ocasión se acercó al área. Se echa de menos su llegada, pero su trabajo es innegable y su primer pase da mucha calma al equipo.

Griezmann: Participativo, trabajador y con mucha chispa. Arrancó en la derecha, pronto pasó a la izquierda y luego ya se movió por todo el campo y se gustó. En la segunda mitad jugó como el jardín de su casa y dio un recital de pases y conducciones, y adornó el show con dos goles. Fue el Griezmann que necesita el Atleti.

Correa: En ataque junto a Gameiro. Hizo mucho daño con sus desmarques a la zaga del Levante y tocando en la zona de mediapuntas. En el 0-1 no pudo rematar, pero en el 0-2 sí fue parte decisiva: él dribló a Oier y remató para que finalmente Gameiro marcara. Sustituido en el 66’ por Carrasco.

Gameiro: Participó en los cinco goles del Atlético, y si anda fino en vez de dos marca varios más. Su conexión con Griezmann dio su mejor versión. Buen desmarque de ruptura en el 0-1 y pase de la muerte que empujó el defensa. El segundo y el tercero los marcó él, el cuarto se lo dio a Grizi y en el quinto, el 7 aprovechó el rechace de su disparo. Su velocidad destruyó al Levante de principio hasta que salió en el 69’.

Carrasco: Entró en el 66’ y lo intentó a la contra por la izquierda, buscando pases entre líneas y que le buscaran a él. No pudo brillar, pero esta vez no fue nada individualista

Torres: Entró en el 70’ y también tuvo opciones a la contra de hacer su gol. Tres remates en 20 minutos.

Augusto: Jugó unos 20 minutos y estuvo a la altura del resto del equipo. Con un 95% de pases buenos, dio seguridad al juego rojiblanco.