NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Levante 0-5 Atlético Madrid: Resumen, goles y resultado
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Así vivimos el Levante 0-5 Atlético Madrid

Previa del Levante vs Atlético Madrid: LaLiga Santander, Jornada 13

El Atlético quiere seguir ofreciendo su mejoría en el juego y olvidar la falta de gol que le ha hecho cosechar multitud de empates. Pero para ello tendrá que visitar el Ciudad de Valencia, un estadio que no se le da muy bien a los colchoneros y donde no conoce la victoria desde hace una década. En frente, un Levante que ha vuelto a primera con un juego muy compacto y con mucha solidaridad en sus jugadores para ayudar al compañero. el rendimiento de los valencianos está siendo muy positivo, sobre todo frente a equipo técnicamente superiores a él.

Levante

Los granotas están a ocho puntos de los puestos de descenso y tienen muy buenos números en esta temporada, donde solo ha sumado 3 derrotas. Los tres con equipo con los que puede comparar: Alavés, Girona y Betis. Parece ser que el equipo de Muñiz, suele aumentar su rendimiento frente a equipos teóricamente superiores a él.

La enfermería es una de las grandes preocupaciones del Levante para estas próximas jornadas. Sergio Rico se retiro en el último partido frente a Las Palmas. A esta baja hay que unir la de los ya llena enfermería levantina. Lerma, Roger, Lukic, Alegría e Iván López son los que todavía ocupan cama y, alguno de ellos van para largo. Langerak, Boateng y Luna se han quedado fuera de la lista para este partido.

Ampliar

As a seguir: Unal. El nuevo delantero levantino ha comenzado con buen pie en el equipo. Frente a Las Palmas, sus movimientos en ataque ayudaron al equipo a crear ocasiones a la contra. Ahora tendrá que buscar portería para contentar más aun a la afición granota.

Atlético

Por fin el Atlético consiguió realizar más de dos goles en un encuentro. Frente a el Roma, los del Cholo hicieron dos tantos. Hacía dos meses que el conjunto rojiblanco no conseguía materializar una victoria con esa diferencia de goles. Las buenas sensaciones que dejó el Atlético frente al Real Madrid y en este último partido de la Champions han dado alas a los colchoneros que quieren seguir agradando un poco más a su afición.

Para este sábado, Simeone sigue teniendo problemas en el lateral derecho. Ni Juanfran ni Vrsalijko podrán ser de la partida y Giménez podría colocarse en esa posición gracias a su polivalencia. En principio, Savic y Godín volverán al eje de la zaga y la única duda será la titularidad de Fernando Torres en detrimento de Correa.

Ampliar

As a seguir: Saúl. Su presencia en todas las zonas del campo le hace ser vital en el esquema de Simeone. El ilicitano despliega calidad y pundonor a partes iguales y, cuando se le ve cerca de área, goles.