NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SEVILLA

Asenjo regresa a una lista nueve meses después de su lesión

El portero del Villarreal regresa tras superar su cuarta lesión de rodilla. La novedad del duelo contra el Sevilla de este domingo.

Actualizado a
Sergio Asenjo con el Villarreal.
@VillarrealCF

El portero del Villarreal Sergio Asenjo ha entrado en esta lista de convocados tras nueve meses fuera de una convocatoria, lo que supone haber superado su cuarta lesión de rodilla.

Cabe recordar que el guardameta se lesionó el pasado 26 de febrero, cuando disputaba un partido en el Estadio de la Cerámica contra el Real Madrid. Más concretamente se lesionó el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que fue intervenido el 3 de marzo por los doctores Antonio Maestro, Pedro Guillén e Isabel Guillén. Tras esa intervención, Asenjo comenzó su recuperación y recibió el alta médica a mediados del mes de septiembre. Pero unos problemas de espalda han retrasado su regreso casi mes y medio después.

Regreso que se ha producido en el día de hoy y tras casi nueve meses fuera de los terrenos de juego. Esta es la cuarta vez que el portero pasa por esta difícil situación, ya que se había lesionado en mayo de 2010 siendo jugador del Atlético de Madrid, lo hizo otra vez en febrero de 2011 siendo jugador del Málaga, para lesionarse con dos veces con el Villarreal en abril de 2015 y en esta última lesión en el mes de febrero de este año.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario