NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SEVILLA | CALLEJA

"Será bonito, es contra un rival directo que nos exigirá mucho"

El técnico del Villarreal espera un gran partido contra el Sevilla y espera poder dar el mejor nivel, a pesar de las bajas y del cansancio acumulado.

Actualizado a
Javi Calleja.
SERGEI ILNITSKYEFE

Javier Calleja quiso acordarse de su compañero Eduardo Berizzo, admitiendo que es una noticia dura y que seguro afecta al equipo y a los jugadores. Pero que está convencido de que el técnico lo sacará adelante.

El equipo está algo cansado. "El equipo tiene el agotamiento normal de la competición. El tener tantos partidos genera cansancio. No hemos podido entrenar, tan solo recuperación, aunque esperamos que mañana estén mucho mejor".

Asenjo Disponible, Bruno y Cheryshev baja. "Asenjo puede ser la novedad de la convocatoria. Se encuentra bien físicamente y el doctor da el visto bueno, entrará en la convocatoria. Cheryshev y Bruno todavía tienen molestias y ante el Sevilla no estarán disponibles, para Copa son duda". 

El Sevilla es un rival directo. "Nos medimos a un rival directo, con aspiraciones similares en la lucha por Europa. Estamos con casi los mismo puntos y llegamos los dos en un buen momento"

Son aspirantes a estar entre los cuatro primeros. "Tiene una plantilla amplia y muy completa. Uno de los candidatos a estar en Europa y uno de los firmes aspirantes a estar entre los cuatros primeros a final de temporada. Ante el Liverpool el Sevilla demostró ser muy competitivo, porque no es fácil remontar un 3-0 y menos en Champions"

Va a ser un partido bonito. "Va a ser un partido muy bonito ante un rival que te exige siempre el máximo. Quiero que el Villarreal se haga fuerte en casa. Estamos plasmando sobre el campo lo que queremos, pero en casa debemos ser inexpugnables"

La afición va a ser clave. "Confío mucho en la afición, espero que el domingo sea una fiesta del fútbol y los aficionados tengan claro lo mucho que nos jugamos y nos den su aliento desde antes del inicio del partido".

Espero un partido de tú a tú. "Espero un partido de tú a tú, en el que creo que el aficionado se va a divertir. El Sevilla no va a poner las cosas fáciles. Cada vez vamos asimilando mejor los conceptos, vamos más y eso me hace sentir orgulloso. Ahora no viene una dura piedra de toque, un rival de máximo nivel, pero preparamos el partido de la misma forma que si viniera un rival menos, con la misma humildad e intensidad"

La situación de Berizzo siempre afecta a un grupo. "Cuando un equipo sufre un palo como les ha sucedido con la enfermedad de Berizzo, seguro que les afecta. No es fácil controlar situaciones así. Lo primero es la salud, es recpuerar a Berizzo y le mandamos un abrazo fuerte desde el Villarreal y que podamos seguir disfrutando muchos años de los equipos de Berizzo"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario