NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1-LEGANÉS 0

1x1 del Celta ante el Leganés: Wass brilló bajo la lluvia

El centrocampista danés se multiplicó ante el Leganés. Jozabed y Fontàs fueron las novedades en el once y los dos cumplieron sin alardes. Decidió Aspas.

VigoActualizado a
1x1 del Celta ante el Leganés: Wass brilló bajo la lluvia
LALO R. VILLARDIARIO AS

Rubén Blanco: Apenas tuvo trabajo y cuando intervinolo hizo con seguridad. Menos exigido que en otros partidos a la hora de jugar con los pies.

Hugo Mallo: No tenía un extremo fácil con el que lidiar, pero el marinense anuló por completo a Szymanowski. Se incorporó con mucho peligro en ataque. Tuvo el 2-0 en un remate ante Cuéllar que se marchó desviado.

Cabral: Muy seguro durante todo el partido, sobre todo en el juego aéreo. Tanto él como Fontàs supieron atar en corto a Amrabat. No se complicó con el balón.

Fontàs: La baja de Sergi Gómez le abrió las puertas del once y respondió con eficacia. Quizás, su mejor actuación esta temporada.

Jonny: Provocó el penalti que ejecutó Aspas. Estuvo muy cómodo en defensa y aportó en el plano ofensivo. Se pierde la visita al Camp Nou por acumulación de tarjetas.

Lobotka: Con el nuevo sistema da la sensación de sentirse más liberado. A su habitual buen criterio con el balón añadió varias recuperaciones.

Jozabed: La gran sorpresa en el once inicial sigue sin ser el futbolista que tanto agradó el curso pasado. Aun así dio fluidez en la circulación. Le faltó soltarse más en ataque. Fu el último jugador que sustituyó Unzué.

Wass: Omnipresente. Se vació en la presión y con el balón estuvo inspirado. Dejó varias veces a sus compañeros en inmejorable situación para marcar: Un taconazo a Jonny dentro del área, un pase a Guidetti para que solo tuviera que empujar…

Pione Sisto: Volvió a brillar más como pasador que en la definición ante la portería rival. Perdonó el 2-0 al regreso de los vestuarios. Fue relevado por Emre Mor en la recta final.

Maxi Gómez: Especialmente generoso en ataque, buscando más el gol de sus compañeros que el propio, y así nació el impecable pase que originó el penalti. Unzué lo retiró a falta de 20 minutos.

Iago Aspas: Infalible en los penaltis, todavía no ha fallado uno en Primera. Sorprendió una y otra vez por su velocidad a la defensa del Leganés. No estuvo fino en la definición.

Guidetti: Perdonó la sentencia prácticamente a puerta vacía. No fue la única acción en la que estuvo torpe para resolver. Llevó un golpe nada más entrar que pudo limitar su rendimiento.

Emre Mor: Reapareció tras perderse las últimas tres jornadas. En trece minutos no tuvo tiempo para reivindicarse. Dejó detalles de calidad, pero cuando entró el partido ya lo manejaba el Leganés.

Radoja: Disputó los últimos diez minutos para aportar piernas frescas en el centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario