NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El valencianismo llora la pérdida de Jaume Ortí

Jugadores del primer equipo, exjugadores, técnicos, la asociación de veteranos, la Agrupació de Penyes y un sinfín de aficionados dieron el pésame en las redes sociales a la familia.

Actualizado a
Jaume Ortí y Benítez.
NAVARRO

El valencianismo está de luto. Jaume Ortí ha fallecido hoy a los 70 años de edad y una gran multitud de jugadores del primer equipo, exjugadores, técnicos, agrupaciones, instituciones, clubes y aficionados en general han querido expresar sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Uno de los mensajes más emotivos ha llegado desde Newcastle. Rafa Benítez, el que fuera el entrenador del equipo en los años en los que Ortí estuvo en la presidencia, grabó un vídeo en el que le dedica unas palabras, visiblemente afectado: "Los momentos que pasamos juntos, cuando conquistamos esos títulos, serán inolvidables y quedarán siempre en mi memoria".

Jugadores del primer equipo valencianista también pusieron mensajes, en sus cuentas de twitter expresando su dolor por la pérdida del expresidente. El capitán Parejo, los canteranos Gayá, Lato y Carlos Soler, el actual jugador del Barcelona, Paco Alcácer, o el propio David Villa mostraron sus condolencias.

Como no, miembros de aquella plantilla que fue campeona de Liga, en dos ocasiones, de la Copa de la Uefa y de la Supercopa de Europa, también mandaron mensajes de ánimo a la familia. Cañizares, Curro Torres o Palop escribieron en twitter.