Marcelino mima a sus centrales que jugarán ante el Barça
El técnico dio descanso, en la parte final del entrenamiento, a Garay y Gabriel Paulista, dado que Jeison Murillo está lesionado.
Marcelino tiene claro que necesita de todos sus hombres al 100% para ganar al Barcelona este domingo. Por eso, esta mañana el técnico ha dado descanso, durante la segunda parte del entrenamiento, a sus dos centrales sanos: Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. Ambos están aptos pero el entrenador no quiere correr riesgos.
Con Jeison Murillo lesionado con una pubalgia, el argentino y el brasileño serán los centrales titulares ante el Barcelona y Vezo esperará su oportunidad en el banquillo. Por eso, dentro de la gestión de esfuerzos que aplica el cuerpo técnico de Marcelino, y más aún tras la lesión que arrastra Murillo, Marcelino dio un respiro a sus centrales.
Marcelino ha ensayado esta mañana la estrategia, tanto defensiva como ofensiva, de cara al partido contra el Barcelona. El técnico tiene casi decidido el once con Neto; Montoya, Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo y Zaza.