NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia renueva a Rodrigo Moreno hasta el año 2022

El delantero amplía su vinculación añadiendo un plus a una temporada que está siendo perfecta para él hasta la fecha. su cláusula es de 120 millones de euros.

Actualizado a
El Valencia renueva a Rodrigo Moreno hasta el año 2022
Valencia CF

Rodrigo Moreno renueva su contrato con el Valencia hasta 2022. El club de Mestalla y el hispano brasileño, que tendrá una cláusula de 120 millones de euros, habían llegado a un acuerdo hace unas semanas y el Valencia ha decidido hacerlo oficial hoy, a 72 horas del encuentro contra el Barcelona.

Rodrigo, uno de los primeros fichajes de la era Lim, pasa por ser el tercer futbolista más longevo en la plantilla blanquinegra. Solo Parejo y Gayà llevan más años en el primer equipo blanquinegro. Rodrigo llegó en el verano de 2014 en calidad de cedido, aunque con una opción de compra de 30 millones que el Valencia ejecuto un año después.

Rodrigo, cuyo contrato acababa el 30 de junio de 2019, jugará mínimo tres años más en el Valencia, donde hoy por hoy vive su mejor momento. Tras unos años difíciles, a las órdenes de Marcelino García Toral, Rodrigo se ha desmelenado de cara a puerta en la posición de segundo delantero, lo que le ha llevado a la Selección Española de Julen Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario