Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Sidnei, baja ante el Athletic por una lesión en el bíceps femoral

DEPORTIVO

Sidnei, baja ante el Athletic por una lesión en el bíceps femoral

Sidnei en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El Deportivo confirmó que el central brasileño sufre una lesión muscular de grado uno que se produjo en el encuentro ante el Málaga.

El Deportivo acaba de confirmar la baja de Sidnei para el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao. El central brasileño, que el pasado domingo se retiró en el descanso del duelo ante el Málaga, fue sometido a unas pruebas médicas que revelaron una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Aunque justo al finalizar el partido el propio Sidnei restaba importancia a la dolencia, el jugador ha estado realizando tratamiento de fisioterapia durante toda la semana viendo que las molestias no remitían. Además del choque contra el Athletic, podría perderse la visita al Sevilla de la siguiente jornada.

La ausencia de Sidnei no será nueva para la defensa deportivista, ya que el brasileño ya se perdió tres partidos con Mel en el banquillo, aunque en aquella ocasión fue por decisión técnica. El defensa blanquiazul no jugó fuera de casa ante Betis (2-1) y Espanyol (4-1), ni tampoco en Riazor frente al Alavés (1-0). En estos tres encuentros su sustituto fue Alejandro Arribas, que desde la llegada de Cristóbal al banquillo se ha convertido en un descarte habitual.

0 Comentarios

Normas Mostrar