Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

Koke: "Siempre creemos"

ATLÉTICO

Koke: "Siempre creemos"

Koke: "Siempre creemos"

Rodrigo Jimenez

EFE

"Si hay opciones vamos a luchar hasta el final, vamos a ir a Londres a darlo todo, a ganar, y a esperar que ojalá el Qarabag saque algo positivo en Roma", aseguró el atlético.

El centrocampista del Atlético de Madrid 'Koke' Resurrección dijo este jueves, tras la victoria el miércoles ante el Roma en la Liga de Campeones (2-0), que su equipo "siempre cree" en sus posibilidades de pasar a octavos de final, para lo que necesita ganar al Chelsea y que el Roma no gane en casa al Qarabag.

"Siempre creemos, como dice nuestro lema 'Nunca dejes de creer'. Si hay posibilidades vamos a luchar hasta el final, vamos a ir a Londres a darlo todo, a ganar, y a esperar que ojalá el Qarabag saque algo positivo en Roma", aseguró Koke en un acto publicitario en Madrid.

El centrocampista internacional español reconoció que "va a ser muy complicado" que el Atlético consiga esa clasificación y resaltó que su equipo debe pensar en su partido y no en el del Olímpico de Roma.

"Nosotros tenemos que pensar en ganar un partido muy complicado. Sabemos que el Chelsea es un grandísimo equipo que sabe a lo que juega, sabe lo que tiene que hacer, pero dentro lo que cabe está clasificado. Veremos un partido bonito y ojalá gane el Atlético de Madrid", pronosticó.

Respecto a si el equipo rojiblanco se sintió liberado tras los dos goles de sus delanteros franceses Antonie Griezmann y Kevin Gameiro, Koke lo negó y afirmó que estaban "tranquilos".

"Teníamos ganas de marcar goles como en todos los partidos, ayer llegaron dos, podía haber llegado alguno más. Tenemos tranquilidad, creo que van a llegar muchos más goles y contento sobre todo por la victoria de ayer y a esperar ese milagro, ojalá", comentó.

Entre los dos goleadores de ayer, Griezmann llevaba ocho partidos sin ver puerta, y su compañero relató cómo estaba de ánimo tras el encuentro.

"Antoine estaba contento después de esa sequía, que llevaba sin marcar goles y pudo ayudar al equipo también marcando un gol y me parece que dio la asistencia a Kevin. Se fue contento después del partido porque no llevaba una racha buena", explicó.

No obstante, Koke recordó que antes del Chelsea tendrán otros partidos, como el del próximo sábado de la Liga contra el Levante en el Ciudad de Valencia, que dijo es "el más importante" en este momento, en un estadio en el que no ganan desde 2007.

"Llevamos muchas temporadas sin ganar y los números están para romperlos. Ojalá sea este sábado, que hagamos otro gran partido como hicimos contra el Roma, contra el Madrid y podamos ganar y romper esa mala racha", finalizó.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Roma 8 2 2 1
3Atlético 6 1 3 1
4FK Qarabag 2 0 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Chelsea - Atlético M-05/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar