NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Thiago: rotura muscular parcial; de baja tiempo indefinido

Las pruebas realizadas en Alemania al centrocampista del Bayern Múnich ha confirmado la gravedad de la lesión. El director deportivo, Hasan Salihamidzic, apuntó a "varios meses" fuera.
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Thiago: rotura muscular parcial; de baja tiempo indefinido
BEIN SPORTS

Thiago Alcántara se tuvo que retirar lesionado en el minuto 44 en el partido que disputaba el Bayern Múnich en tierras belgas ante el Anderlecht y las primeras exploraciones no eran nada halagüeñas para el internacional español. Una vez en Alemania, Thiago ha sido sometido a pruebas médicas exhaustivas que han confirmado que sufre una rotura muscular parcial en el muslo. Se desconoce, de momento, el tiempo de recuperación pero se prevé largo.

Tras el partido en Bélgica, el director deportivo del Bayern Hasan Salihamidzic ya indicaba de la seriedad en la lesión del centrocampista: "Thiago tiene una lesión muscular grave, probablemente estará fuera varios meses". No tan explícito fue su entrenador Jupp Heynckes pero tampoco quiso dar plazos de recuperación: "Muy probablemente tiene una lesión muscular grave"

También en zona mixta, su compañero Jerome Boateng dejó una radiografía de la gravedad de la lesión del español: "No soy médico, pero Thiago no se ve bien". "Tiene mucho dolor y se veía muy deprimido en el vestuario", expresó en la misma línea Rudy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario