NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Athletic-Hertha: fecha, horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Athletic-Hertha de Berlín de la fase de grupos de la Europa League.
Final Europa League 2018: Marsella - Atlético, última hora

Actualizado a
Athletic-Hertha: fecha, horario, cómo ver en TV y online
JUAN FLORDIARIO AS

El Athletic recibirá  al Hertha de Berlín en San Mamés en un partido clave para los leones si quieren estar en la segunda fase. En el partido de ida, empataron y ahora, los vascos, necesitan una victoria que les acerque a su objetivo. 

Horario: ¿a qué hora es el Hertha de Berlín-Athletic? 

El Hertha-Athletic de la fase de grupos de la Europa League será el jueves a las 21:05 en San Mamés, estadio del Athletic de Bilbao. El Athletic empató en su último partido en LaLiga contra el Villarreal gracias a un gol de Aduriz en los instantes finales. 

Televisión: ¿dónde ver en directo el Hertha de Berlín-Athletic? 

El Hertha-Athletic se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, un canal de televisión que está disponible en las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Hertha de Berlín perdió por 2-4 en su último partido de la Bundesliga contra el Borussia Monchengladbach. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Hertha-Athletic?

El Hertha de Berlin-Athletic se podrá seguir en vivo online a través de esta web. En as.com tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que podrás seguir todo lo que ocurra en vivo. Cuando termine podrás leer la crónica y ver la puntuación de cada jugador.